Vacantes

Agradecemos su interés en trabajar en Grupo COVICO; a través de nuestra bolsa de trabajo electrónica podrá dar de alta su información para formar parte de nuestra cartera de candidatos.

    Cargue aquí su archivo curriculum en PDF o WORD

    En la actualidad, se sabe que hasta un 80% del ruido que comúnmente nos encontramos en la mayoría de los espacios (casas, edificios) ingresa por medio de las ventanas y las puertas. Esto se debe en mayor medida por los materiales que se utilizan y las condiciones de la instalación. Una medida para contrarrestar esta situación ha sido utilizar materiales que beneficien el aislamiento acústico.

    Factores para hacer espacios libres de ruidos:

    Apertura: ¿Tienes problemas de ruido en tu hogar? Entonces te recomendamos reemplazar las ventanas correderas por un sistema abatible, esto debido a que gracias a los sellos de doble junta que poseen, logran evitar que las ondas sonoras entren a los espacios.

    Material: Es un punto muy importante a destacar ya que, no todos los materiales contribuyen a un aislamiento acústico apropiado, entre las mejores opciones podemos encontrar desde pvc hasta madera o aluminio.

    Vidrio: Cuando hablamos de vidrios antiruido lo primero que se nos viene a la mente es el uso de vidrios de mayor grosor, sin embargo, esto no depende únicamente del tamaño ni anchura del vidrio, si no más bien, al material o tipo de vidrio que se está empleando, por ello es que se recomienda utilizar vidrio laminado o insulado con al menos 6mm de espesor cada uno.

    ¿Dónde podemos aplicar el vidrio antiruido?

    La aplicación de este tipo de vidrio no se limita únicamente a espacios urbanos residenciales, si no que también a lugares que por la naturaleza de su uso, requieren vidrios que atenúen el paso del ruido, tales como, cabinas de radio, cabinas de grabación, hospitales, oficinas etc.

    Vidrios de aislamiento acústico


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Call Now Button Área de vacantes