Vacantes

Agradecemos su interés en trabajar en Grupo COVICO; a través de nuestra bolsa de trabajo electrónica podrá dar de alta su información para formar parte de nuestra cartera de candidatos.

    Cargue aquí su archivo curriculum en PDF o WORD

    El vidrio templado es un tipo de vidrio resistente a los golpes que se utiliza comúnmente en la fabricación de ventanas, puertas y otros productos. Está fabricado con un proceso especial de calentamiento y enfriamiento rápidos que lo hacen más resistente a los golpes que el vidrio normal. El vidrio templado es mucho más seguro que el vidrio normal, ya que se rompe en pequeños trozos redondos en lugar de en lascas afiladas. Esto hace que sea menos probable que cause lesiones.

    El vidrio templado es más resistente que el vidrio normal. Esto significa que es menos probable que se rompa cuando recibe un golpe. Esto es especialmente útil si se usa en ventanas y puertas, ya que es menos probable que se rompan debido a la intemperie o a los golpes de los niños y mascotas. El vidrio templado también es más resistente al calor, lo que lo hace ideal para usar en áreas donde los rayos del sol son directos. Aunque el vidrio templado es más resistente, también es más frágil que el vidrio normal. Esto significa que se puede romper con mayor facilidad si se trata de forma inadecuada. Si se golpea con un objeto pesado, se puede romper. Por lo tanto, es importante tener cuidado con el manejo y el almacenamiento del vidrio templado. Debido a que el vidrio templado es más resistente, también es más caro que el vidrio normal. Esto significa que es importante considerar el costo a la hora de decidir qué tipo de vidrio usar. El costo adicional puede ser una inversión valiosa si se usa en áreas donde la seguridad es importante, como en la fabricación de ventanas y puertas.

    En conclusión, el vidrio templado es un tipo de vidrio más resistente que el vidrio normal. Está fabricado con un proceso especial de calentamiento y enfriamiento rápidos que lo hacen más resistente a los golpes. Esto significa que es menos probable que se rompa cuando recibe un golpe, lo que lo hace ideal para usar en áreas donde la seguridad es importante. Sin embargo, el vidrio templado también es más frágil que el vidrio normal, por lo que es importante tener cuidado con el manejo y el almacenamiento. El vidrio templado también es más caro que el vidrio normal, por lo que es importante considerar el costo a la hora de decidir qué tipo de vidrio usar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Call Now Button Área de vacantes