Vacantes

Agradecemos su interés en trabajar en Grupo COVICO; a través de nuestra bolsa de trabajo electrónica podrá dar de alta su información para formar parte de nuestra cartera de candidatos.

    Cargue aquí su archivo curriculum en PDF o WORD

    Es un vidrio a capas con propiedades anti-corrosión para canceles de baño y mamparas; esto lo convierte en un vidrio más fácil de limpiar en comparación con vidrios normales.

    Previene las manchas blancas que se generan con el tiempo debido a la corrosión, libre de químicos tóxicos, no necesita limpieza adicional o especializada, tampoco la aplicación de otros químicos. Su cubierta no se encuentra teñida, no es reflectiva y su apariencia es similar a la de un vidrio transparente, puede ser laminado, cortado, canteado, templado y con serigrafía en cualquier cara.

    Cancel de baño GRUPO COVICO

    El agua resbala sobre la superficie del vidrio, limitando así los depósitos de cal y las manchas, haciendo así que los restos se limpien más fácilmente que en el vidrio convencional no tratado, Además es un vidrio anti-vaho que recupera con mucha rapidez su transparencia inicial y el vaho se evapora antes que en el vidrio no tratado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    19 − 1 =

    Área de vacantes