Vacantes

Agradecemos su interés en trabajar en Grupo COVICO; a través de nuestra bolsa de trabajo electrónica podrá dar de alta su información para formar parte de nuestra cartera de candidatos.

    Cargue aquí su archivo curriculum en PDF o WORD

    ¿Te preocupa la seguridad de tu familia? Tanto si vives en un entorno aislado o en una vivienda urbana a pie de calle, existen soluciones para sentirte más seguro. Además de disfrutar de la luz natural, y proteger a los tuyos en caso de rotura del cristal por accidente o impacto.

    Si tienes niños pequeños correteando por casa, o a tus mascotas les gusta disfrutar de sus juguetes favoritos, un vidrio puede ser un punto de  riesgo por las heridas que llegan a causar al romperse. No debes preocuparte, existen soluciones para ello, un vidrio de seguridad puede minimizar estos riesgos. Además de cumplir con las normativas en materia de vidrio de seguridad.

    Ventana de seguridad GRUPO COVICO

    Tu ventana juega un papel clave para tu seguridad

    ¿Piensa en salir de noche sin tener miedo a que alguien entre en tu casa? Bien, tenemos buenas noticias para ti: tener ventanas de mayor seguridad reduce considerablemente el riesgo de intrusión. Una ventana sin vidrio de seguridad anti-robo se puede romper fácilmente.  Sin embargo, no es necesario que vivas tras las rejas para garantizar tu seguridad. Retrasar la posibilidad de rotura del vidrio desalienta a los ladrones y reduce el riesgo de robo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Call Now Button Área de vacantes