¡COTIZA CON NOTROS!

Agradecemos su interés en Grupo COVICO; por favor proporciónanos tus datos , en breve un asesor te brindará una cotización.

    Cargue aquí su lista de materiales o fotografía del servicio a cotizar

    W

    Los barandales de acero inoxidable son ideales tanto para exteriores como interiores por su gran resistencia a la corrosión. También fáciles de instalar y ofrecen detalles estéticos muy atractivos, otorgan estabilidad y seguridad en las plataformas, muros o escaleras que acompañan.

    Los barandales de acero inoxidable son óptimos tanto desde el aspecto de la seguridad como el de la estética. Debemos añadir a esto la facilidad de mantenimiento que nos ofrecen sin olvidar que aportan luminosidad a las estancias donde habitan.

    Son altamente versátiles y ofrecen la posibilidad de diseños personalizados lo que las convierte en un elemento de seguridad muy atractivo.

    No debemos olvidar que los barandales son un elemento que recibe mucho impacto a su alrededor, es por ello que debemos elegirlas de un material resistente y duradero como es el acero inoxidable. También resisten la corrosión, a la humedad y soportan las inclemencias climáticas, por lo que son ideales para espacios al aire libre, como en paseos marítimos, en espacios sometidos a temperaturas extremas, en piscinas, spas, etc.

    Versatilidad de diseños de las barandillas de acero inoxidable

    Una de las principales ventajas de elegir barandillas de acero inoxidable es que podemos optar entre una gran cantidad de diseños según el estilo decorativo del espacio. Podrás encontrar barandillas curvas o rectas, pero también es posible conseguir diseños más intrincados que se adapten a tus necesidades particulares.

    Aunque este tipo de barandillas se utilizan mucho en edificaciones de diseño contemporáneo también existen modelos que se integran perfectamente en estilos más clásicos. Son un elemento que equilibra visualmente la intención inicial de la estructura. Ofrecen un aspecto contemporáneo y sofisticado especialmente en escaleras abiertas.

    Mientras que antes la barandilla era un simple elemento decorativo diseñado para aportar seguridad y protección, ahora ha pasado a ser un detalle de diseño maravilloso. De ahí que se haya convertido en elemento de referencia para arquitectos y diseñadores de interiores.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Área de vacantes