¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 hrs. a 18:00 hrs., Sábado 8:00 hrs.  a 15:00 hrs.

La sala de exhibición Eurovent es un espacio que brinda atención y asesoría para clientes que desean adquirir soluciones de puertas y ventanas de aluminio de la más alta calidad. Esta sala ofrece la facilidad de mostrar físicamente los beneficios y aplicaciones de todos los productos de la línea así como la opción de cotizar, todo en un mismo lugar.

La sala Eurovent cuenta con múltiples soluciones de ventanas y puertas de las líneas "Eurovent Premium" y "Eurovent Classic"; así como pruebas de agua, acústica y térmica.

Eurovent ofrece soluciones de tipo corredizas, abatibles, de proyección, oscilobatientes, corrediza pocket y fijos, así como la combinación de estos sistemas, mediante las cuales mostramos las ventajas de la línea de cancelería de alto desempeño, gracias a sus diseños innovadores contamos con sistemas herméticos que impiden el paso de polvo, viento y agua, gracias al diseño adaptable a diferentes espesores de vidrios que van desde 6 mm hasta 24 mm logramos minimizar las vibraciones y sonidos exteriores así como el aislamiento térmico que ofrece un doble vidrio, las cuales cubren las necesidades de una superficie residencial o comercial.

Eurovent Premium

Estética: herrajes europeos de alta calidad
Acabado redondeado
Cortes a 45°

Armado con Escuadras

Seguridad: herrajes que impiden el desmonte de las hojas desde el exterior
Hermeticidad felpas, vinilos perimetrales, así como herrajes que impiden el paso de polvo, viento y agua.

Eurovent Classic

Estética: herrajes europeos de alta calidad
Cortes a 90°
Ensamble con tornillos, perfiles encastrados para mayor hermeticidad
Seguridad herrajes que impiden el desmonte de las hojas desde el exterior
Hermeticidad felpas, vinilos perimetrales, así como herrajes que impiden el paso de polvo, viento y agua.

Prueba Acústica

Contamos con una ventana oscilobatiente que cuenta con dos aperturas sobre un mismo eje, gracias al diseño hermético de la línea Eurovent combinada con un vidrio doble, el cual en una de sus caras tiene un vidrio de control acústico logramos reducir tanto las vibraciones como el paso de ruido.

Prueba Térmica

En esta prueba contamos con 4 ventanas fijas con dobles acristalamientos de vidrios claros, de color y de control térmico, mediante esta prueba ofrecemos la ventaja de facilitar al cliente elegir no solo el tipo de ventana sino el tipo de vidrio a utilizar.

Prueba de Agua

En la prueba de agua contamos con una ventana corrediza, con la cual gracias a su diseño, herrajes y sellado logramos canalizar la posible entrada de agua al exterior, evitando así el estancamiento y la filtración de esta al interior.

Reciba nuestros artículos, tips y promociones especiales.

ESTAR EN CONTACTO

Matriz y centro de distribución:
Blvd Carmen Serdán no 2119, Col Cleotilde Torres
Tel: 01 (222) 220.3300
Abrir en Google Maps

Horarios de atención:
SUCURSALES
Lunes a viernes 7:30 a 18:00, Sábado 7:30 a 15:00 hrs.
Showroom
Lunes a Viernes 8:00 a 18:00, Sábado 8:00 a 15:00 hrs.
SUBIR