¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTROS PROCESOS

Consiste en calentar el vidrio uniformemente seguido de un enfriamiento con aire por ambos lados logrando aumentar la resistencia a esfuerzos de origen térmico y mecánico. De tal forma, que un vidrio templado es considerado como vidrio de seguridad, ya que es de cinco a seis veces más fuerte que un vidrio común y reduce el riesgo de roturas provocadas por agentes externos a cambios drásticos de temperatura. Este proceso se puede llevar a cabo en vidrios de diversos espesores y colores. Su aplicación suele ser común en la industria de la construcción donde los productos de máxima seguridad son necesarios. Por tanto, este tipo de vidrio puede ser utilizado en fachadas, puertas, canceles de baño, ventanas, barandales, entre otras.

El vidrio laminado consiste en la unión de dos o más láminas de vidrio mediante una película intermedia. Para este proceso es necesario una cámara de vacío y un horno cuya temperatura dependerá de la cantidad de vidrio y su espesor. El vidrio laminado es el único vidrio que proporciona durabilidad, alto rendimiento y múltiples beneficios, tales como seguridad, aislamiento acústico, rendimiento de energía solar, aislamiento térmico y protección ultra violeta.

El vidrio insulado permite el ahorro de costos de energía, atenúa el ruido y mejora el control térmico aislando la temperatura del interior y el exterior. Se trata de un vidrio formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio aislante. Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de tamiz molecular, de zeolita o gel sílice. Posteriormente este marco se fija con butilo y se sella con silicón, o polisulfuro y poliuretano.

La aplicación de esmeril a una de las caras del vidrio da un efecto opaco y translúcido, permitiendo un buen intercambio de luz sin dar una visibilidad total al interior. Este proceso puede aplicarse en el total de una cara del vidrio en forma de franjas, cenefas y diseños personalizados.

El Vidrio Serigrafiado ofrece a nuestros clientes seguridad, funcionalidad y estética. Se caracteriza por tener depositada en una de sus caras, esmaltes vitrificables por el sistema de impresión serigráfica. Posteriormente a la impresión del dibujo, los vidrios serigrafiados se someten al proceso de templado. En dicha operación el esmalte queda vitrificado adquiriendo las mismas propiedades que el vidrio templado normal.

El bisel interno permite crear diseños en el vidrio en base a incisiones que se realizan en diferentes anchos y formas.

En base al diseño y los requerimientos de cada cliente, ofrecemos la siguiente gama de acabados en el vidrio brindando así un toque estético y de alta tecnología.

  • Canto Plano
  • Plano con aristas
  • Media caña
  • Bisel
  • Doble Bisel
  • Boleado (nariz de toro)
  • Pecho Paloma
  • Pecho paloma con bisel
  • Triple Cascada
  • Canto Rústico
  • Canto Cordón
  • Fresado para ovalines

Reciba nuestros artículos, tips y promociones especiales.

ESTAR EN CONTACTO

Matriz y centro de distribución:
Blvd Carmen Serdán no 2119, Col Cleotilde Torres
Tel: 01 (222) 220.3300
Abrir en Google Maps

Horarios de atención:
SUCURSALES
Lunes a viernes 7:30 a 18:00, Sábado 7:30 a 15:00 hrs.
Showroom
Lunes a Viernes 8:00 a 18:00, Sábado 8:00 a 15:00 hrs.
SUBIR