¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HORNO DE TEMPLADO

El vidrio templado, a diferencia del vidrio común tiene mayor resistencia y seguridad para cualquier tipo de proyecto arquitectónico y decorativo ya que tiene una resistencia 4 a 7 veces mayor a comparación del vidrio común. Es por esto que su uso ha ido en auge para la industria de la construcción y su aplicación es utilizada en distintas soluciones arquitectónicas e interiorismo.

Grupo COVICO cuenta con dos hornos de templado los cuales cuentan con un sistema automatizado que permite templar más de 3,000 mts cuadrados por cada jornada de 12 horas en espesor de 10 mm, además de tener un ahorro energético y reducción de tiempo entre un 60% y 70%, y tener vidrios con mínima curvatura.

El proceso del vidrio templado COVICO se desarrolla en diferentes etapas, antes de llevar el vidrio a una temperatura de 700°C pasa por una cámara de precalentamiento, mismo que permite reducir la ondulación del vidrio debido a que el cambio térmico del material no es tan brusco ya que va de los 0°C a 500°C. Una vez alcanzada la temperatura de 500°C pasa a una segunda cámara donde se llega aproximadamente a los 700°C, y posterior a esto y para crear el temple el vidrio es llevado a una temperatura menor por medio de presión de aire provocando así el choque térmico que da el temple y con esto terminar su proceso.

En Grupo COVICO contamos con la más alta calidad en vidrios gracias a la infraestructura con la que trabajamos, toda maquinaria usada en COVICO cumple con los más altos estándares de calidad europea lo que asegura que entregamos un servicio hecho a la medida y con calidad COVICO.

Reciba nuestros artículos, tips y promociones especiales.

ESTAR EN CONTACTO

Matriz y centro de distribución:
Blvd Carmen Serdán no 2119, Col Cleotilde Torres
Tel: 01 (222) 220.3300
Abrir en Google Maps

Horarios de atención:
SUCURSALES
Lunes a viernes 7:30 a 18:00, Sábado 7:30 a 15:00 hrs.
Showroom
Lunes a Viernes 8:00 a 18:00, Sábado 8:00 a 15:00 hrs.
SUBIR